TITHOS

RESTAURANTE

RESTAURANTE

"LA COCINA DE PEPA"

“La cocina de Pepa” la cocina de mercado, un estilo tradicional, elabora platos caseros con productos de primera calidad. 

Come como en casa pero sin tener que lavar los platos. Expertos en cocido madrileño, legumbres y guisos.Adaptados a los nuevos retos culinarios a la altura de nuestros clientes.

¡No podrás dejar de venir los viernes a probar nuestro arroz caldoso! 

Lunes-Viernes 13:00-16:30

RESTAURANTE

LA CARTA

Presentamos una carta de cocina tradicional y mediterránea. Desayunos amplios y variados, que combinan una gama de cafés con variedad de bollería, pan artesano, tostadas, sandwiches, fruta y nuestro famoso y jugoso pincho de tortilla de patata. 

Para las cenas y las comidas puedes optar por ensaladas, raciones, las especialidades de la casa, como nuestro plato granjero o los irresistibles huevos rotos con jamón, hamburguesas, sandwiches etc…

No podrás dejar de pedir nuestras tostas crujientes y las totillas de patata caseras. 

¡Cocina abierta durante todo el día!

RESTAURANTE

EVENTOS

Si hay algo que nos gusta es hacer pasar buenos ratos a nuestros clientes. Por eso, en Tithos organizamos nuestras  cenas con espectáculo que tanto nos gustan. 

Transformistas, cantantes, shows cómicos, bailarines, recitales de poesía, conciertos en acústico o mini teatros, acompañados de una cena espectacular a la que volverás seguro. 

Si quieres celebrar tu propio evento con nosotros no dudes en consultarnos, haremos tu presupuesto a medida. No olvides que somos especialistas en bautizos, comuniones, cumpleaños etc…

 

¡Celebra tus eventos con nosotros! 

Comparte los mejores momentos en nuestros establecimientos en tus redes sociales. 

Colaboradores
La Taberna
916804937 / 664411277
Restaurante
916806716 / 605279852
Contacto
Horarios:
Todos los días
Lunes - Jueves
7:30 - 23:30
Viernes - Sábado
7:30 - 1:00
Domingo
9:00 - 23:30

Diseñado por UniversalNet. Todos los derechos reservados.